BIO

El trío 'Similar Interests' tuvo su origen a través de una quedada de músicos que Alison anunció e Facebook en Vitoria. Allí, coincidieron Igor y Ali, dos amantes de la música acústica que ya llevaban tiempo componiendo sus propias canciones. Tras la quedada, en el mes de Mayo de 2011, decidieron juntarse varios días para hacer “busking” (actuaciones callejeras) en las calles de Vitoria, hacer algún concierto y grabar algunos temas como demo; un encuentro de un profesor de primaria y una profesora de inglés con intereses similares: Similar Interests.

Gracias a esta primera demo fueron finalistas del V Concurso de Maquetas Musicales de la Diputación de Álava.

 

A principios de 2012, Víctor (acordeón, piano y coros) se une al grupo. En septiembre graban una nueva demo, “home-made”, grabada en directo, y realizan varios conciertos, ya como trío, por diferentes bares de Vitoria. En Octubre de 2013 son elegidos ganadores del VII Concurso de Maquetas Musicales de la Diputación de Álava. Desde entonces han seguido realizando conciertos por locales vitorianos y componiendo nuevas canciones.

 

Entre 2014 y 2015 grabaron su primer disco de estudio en Sonora Estudios con Martin Guridi, y tres videoclips con Beñat Fontaneda.

 

www.sonoraestudios.es

www.benat.fontaneda.net